Pasar al contenido principal

¡GTA V completamente gratis para PC!

Imagen
GTA V
Cuerpo

Desde el inicio de la crisis sanitaria derivada de la Covid-19, son muchas las empresas que se han volcado para ofrecer productos de entretenimiento gratuito a la sociedad para hacer más llevadero el confinamiento. Películas, libros, series, juegos para videoconsolas… Y ahora llega el turno para uno de los juegos más potentes de esta generación: GTA V completamente gratuito para PC.

Se trata de la promoción de la plataforma digital de venta de juegos de Epic Games, que ha decidido regalar el popular videojuego de Rockstar GTA V para ordenador. Y, a diferencia de otras ocasiones, no se trata de un periodo de varios días para jugar gratis. Una vez te hagas con el videojuego, será tuyo para siempre. ¿Y cómo conseguirlo? Sencillo: lo único que tienes que hacer es crear una cuenta en la tienda de Epic, buscar el GTA y canjearlo de forma completamente gratuita.

Eso sí, únicamente se podrá conseguir el título sin tener que pagar por el hasta el próximo 21 de mayo, por lo que los interesados deberán darse prisa para no perderse uno de los chollos más relevantes de lo que va de año en lo que a los videojuegos se refiere. Y si quieres ahorrar en tus reservas para los títulos que se lanzarán durante los próximos meses, usa estos cupones de Descuentos IDEAL para Fnac con los que conseguir un descuento de 10 euros al reservar un videojuego.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes