Pasar al contenido principal

Grandes rebajas en El Corte Inglés por la vuelta al cole

Imagen
El Corte Inglés
Cuerpo

Septiembre siempre se caracteriza por una misma cosa: es el mes de la vuelta al cole. De hecho, hay muchos estudiantes que ya han regresado a las aulas y quienes todavía no han vuelto lo harán la próxima semana. Y para hacerla más llevadera y barata, desde El Corte Inglés han lanzado una nueva promoción con ofertas en ropa, mochilas, ordenadores y todo lo que se pueda necesitar en el regreso a las aulas.

Como no podía ser de otra forma, la promoción lleva por nombre ‘Vuelta al cole’ y está disponible a través de la página web de El Corte Inglés. En ella ofrecen una gran cantidad de productos aprecios especiales: desde moda infantil rebajada y ropa deportiva con descuentos de hasta el 30%, hasta artículos de escritura, mochilas o tablets con rebajas enormes.

Vuelta al cole El Corte Inglés

Por otra parte, por si no fuera suficiente, también ofrecen un 5% de descuento en la reserva de libros de texto de Infantil y Bachillerato, de lecturas recomendadas y de diccionarios hasta el 30 de septiembre. Además de un 10% de regalo sobre el importe gastado hasta la misma fecha en uniformes, zapatería infantil, calzado deportivo, papelería y mochilas.

Vuelta al cole El Corte Inglés

Una oportunidad perfecta para equipar a tus hijos de la mejor manera posible para que vuelvan al colegio y hacerlo, además, a un precio mucho más económico. Y si con esas ofertas no es suficiente, no te pierdas estos cupones de Descuentos IDEAL con los que ahorrar todavía más en tus compras en El Corte Inglés.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes