Pasar al contenido principal

Grandes opciones de ahorro para tus compras de juguetes

Imagen
Carrefour
Cuerpo

¿Te imaginas poder recibir el reembolso del 30% de todos los juguetes que compres estas navidades? Pues en eso consiste la nueva promoción de Carrefour, que ofrece un cheque ahorro por ese valor para las compras de juguetes que realicemos en sus establecimientos. Y es que Papá Noel y los tres Reyes Magos están a punto de llegar y siempre viene bien ofrecer una ayuda a sus bolsillos.

Ofertas juguetes Carrefour

Esta nueva promoción de Carrefour estará disponible a través de sus establecimientos físicos y de su tienda online hasta el próximo 20 de diciembre. Eso sí, solo será válida para compras superiores a 40 euros en juguetes y no se incluyen en la promoción videojuegos, consolas, patinetes y bicicletas. De este modo, podrás conseguir un ahorro extra antes de la llegada de Navidad y hacerte con los mejores regalos con un buen incentivo por su compra.

Ofertas Navidad Carrefour

Barbie, Hasbro, Pin y Pon, Hot Wheels, Nenuco, Bebés Llorones… Son algunas de las marcas que participan en esta oportunidad de la multinacional francesa. Puedes consultar todos los juguetes de la promoción aquí. Mientras que si lo que deseas son más oportunidades de ahorro, no puedes perderte estos cupones de Descuentos IDEAL para comprar más barato en Carrefour.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes