Pasar al contenido principal

Grandes ofertas para descansar con la nueva promoción de Lidl

Imagen
Colchones Lidl
Cuerpo

La mejor receta para levantarse cada día con energía pasa por dormir 8 horas por la noche y hacerlo de una manera confortable. Algo que es mucho más sencillo con un buen colchón, una almohada adecuada y una ropa de cama cómoda. Productos que desde esta semana estarán con precios rebajados en los supermercados de Lidl en España.

Se trata de la promoción ‘Descanso’, que llegará a las tiendas físicas de Lidl a partir del próximo jueves 28 de abril. Aunque quienes lo deseen pueden hacerse ya con los chollos de esta promoción a través de la tienda online de Lidl. Las rebajas se centran en tres tipos de productos concretos: colchones, ropa de cama, almohadas y pijamas.

Ofrecen colchones de espuma, muelles ensacados, espuma de gel y espuma híbrida desde 99,99 euros. Mientras que también hay ropa de cama de todos los tipos y diseños: desde modelos reversibles infantiles, hasta bonitos juegos de cama de satén. En cuanto a las almohadas destacan los modelos de Emma desde 12,99 euros, así como la almohada con base de agua Mediflow 5001 por 27,99 euros.

Descanso Lidl

Pero no es lo único, ya que también hay pijamas para mujeres, hombres y niños a precios especiales. Modelos que parten desde los 8 euros para adultos y desde los 3,99 euros en el caso de los más pequeños de la casa. Puedes consultar todas las ofertas de ‘Descanso’ en la página web de Lidl.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes