Pasar al contenido principal

Grandes estrenos de series y películas en Netflix para febrero

Imagen
Netflix
Cuerpo

Como suele ser habitual con las plataformas de vídeo bajo demanda, la llegada de un nuevo mes significa que aterrizan también nuevas series, películas y documentales. Y con febrero recién iniciado, Netflix propone un menú de estrenos bastante jugoso con la nueva temporada de Las Chicas del Cable o Narcos: México.

SERIES

Series Netflix

En lo que a series se refiere, destacan durante el mes de febrero el regreso de dos de los grandes éxitos de Netflix. El primero de ellos es la segunda temporada de Narcos: México, que llega a la plataforma el jueves 13 de febrero. El segundo es una producción española, la cuarta temporada de Las Chicas del Cable, que se estrena el día de San Valentín. Además, debuta en Netflix Locke & Key, una nueva serie dramática, y Queen Sono, una serie de acción.

PELÍCULAS

Películas Netflix

Y si hablamos de películas, los fans de A todos los chicos de los que me enamoré les encantará este estreno. Se trata de la secuela de dicho título: A todos los chicos de los que me enamoré 2: Posdata te quiero. Una película romántica perfecta para ver envuelto en la manta. Y también llega a Netflix All the bright places, un drama romántico basado en un libro de Jennifer Niven que se estrenará a final de mes, el día 28 de febrero.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes