Pasar al contenido principal

Grandes descuentos en EasyJet: pasos a seguir 

Imagen
Grandes descuentos en EasyJet
Cuerpo

Si eres de esas personas que pueden pasar horas navegando por Internet en busca de grandes descuentos en vuelos, en EasyJet pueden tener la solución idónea para ti. A través de esta información te vamos a guiar paso por paso para que puedas localizar el destino más idóneo y a bajo precio. ¿Quieres saber más? Presta especial atención.

 
Y es que a través de la compañía que ofrece código descuento EasyJet podremos conseguir vuelos a precios sumamente económicos seleccionando el origen que más le convenga como también se puede hacer a través de eDreams con el código promocional. 


Solo hay que acceder al ‘Buscador de precios bajos’ que la compañía ofrece a través de su portal web y seguir los siguientes pasos: 

 

  1. En ese espacio podremos seleccionar el origen de nuestro vuelo y el destino en concreto. En negrita aparecerán los vuelos directos en los que opera con grandes descuentos Easyjet según el punto de origen seleccionado. 
  2. Otorga la posibilidad de seleccionar el número de pasajeros a cuyo billete se les aplicará el correspondiente gran descuento de Easyjet. 
  3. A continuación aparecerá una tabla de precios con grandes descuentos de Easyjet con el baremo correspondiente (desde 0 en hacia delante) y durante los once meses restantes del año. easyjet

     

  4. Selecciona el mes en que pretendes volar con EasyJet. 
  5. Después aparecerá una gráfica detallada con los precios por días del mes seleccionado para cada vuelo. Ahí ya se observarán esos grandes descuentos en EasyJet en comparación con otros meses. 
  6.  Al seleccionar el día que te interese, aparecerán las posibilidades en horario para desplazarte. Selecciona el vuelo y pincha en ‘Añadir vuelta’, ubicado en la parte derecha del portal de la compañía. 
  7. También puedes añadir el número de pasajeros, en caso de que quieras viajar con un niño de entre 0 y 2 años o de 2 a 16 años. 
  8. Debes repetir los pasos anteriores para seleccionar el vuelo de vuelta.

Una vez seleccionados, procede a realizar la adquisición. El portal con grandes descuentos en vuelos con EasyJet te dará la posibilidad de conocer el precio de los vuelos días antes y posteriores a tus vuelos seleccionados. Con esto acertarás de pleno en la elección de tus vuelos económicos. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes