Pasar al contenido principal

Grandes descuentos con la Semana Web de Media Markt

Imagen
Media Markt
Cuerpo

Media Markt ha lanzado la promoción ‘Sem@na Web’, que únicamente estará disponible a través de su tienda online y llega cargada de descuentos para productos de tecnología y electrodomésticos. Móviles iPhone con descuentos de prácticamente 100 euros, portátiles, televisiones y una gran cantidad de artículos a precios especiales solo durante unos días.

Como da a entender su nombre, la promoción ‘Sem@na Web’ únicamente estará disponible a través de la tienda online de Media Markt. Y, aunque está llegando a su fin, todavía quedan algunos días para hacerse con alguno de sus chollos, ya que permanecerá activa hasta el próximo lunes 24 de enero a las 09:00 horas.

Destacan los descuentos en smartphones, con marcas como Xiaomi, Samsung y Apple con sus dispositivos rebajados. Destaca el precio del iPhone 13, habitualmente vendido por 909 euros, con un importe de solo 819 euros. Algo similar a lo que ocurre con los portátiles, donde es posible hacerse con un MacBook Pro por 1.249 euros, un descuento de 200 euros con respecto a su precio sin rebaja.

Semana web Media Markt

Además de muchas otras categorías, Media Markt también ha rebajado un 20% productos como generadores de vapor, máquinas de café, planchas de vapor y máquinas de coser. Y, más allá de tecnología y entretenimiento, también ofrecen rebajas en múltiples artículos de cocina: desde robots de cocina hasta sandwicheras o freidores sin aceite. Puedes consultar todos los productos de esta promoción en la página web de Media Markt.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes