Pasar al contenido principal

Gran rebaja en la suscripción anual de HBO Max: 40 euros de descuento

Imagen
hbo-max-descuento
Cuerpo

Desde hace algunos meses muchas de las plataformas de series y películas en streaming están lanzando grandes promociones y descuentos para captar nuevos clientes. Porque, además de ofrecer contenido de calidad, el precio también es un factor que puede marcar diferencias. Algo que pretende HBO Max, que ha rebajado su suscripción anual un 35%.

La plataforma que cuenta con series de la talla de ‘Juego de Tronos’, ‘La Casa del Dragón’, ‘Sucession’ o la recientemente finalizada ‘The Last of Us’ pone toda la carne en el asador con un gran descuento en su suscripción de un año. Habitualmente este modelo de suscripción cuenta con un precio de 107,88 euros, una cantidad que con la rebaja se reduce hasta los 69,99 euros.

También existe la opción de pagar de manera mensual, aunque de esa forma el precio es más elevado: 8,99 euros al mes. Además de poder pagar menos de 70 euros por 12 meses de suscripción, con HBO Max es posible reproducir al mismo tiempo contenidos en tres pantallas, lo cual es una opción ideal para quienes busquen compartir cuenta a un precio inmejorable.

Además de grandes éxitos ya consolidados como ‘Juego de Tronos’ y su precuela, ‘El Cuento de la Criada’, ‘The Wire’ o ‘Los Soprano’, quienes se den de alta podrán disfrutar de una de las series del momento: ‘The Last of Us’. Una serie que se ha convertido en la más vista de la plataforma que cuenta con nueve episodios basados en la historia del videojuego de Naughty Dog estrenado en 2013.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes