Pasar al contenido principal

Google Stadia: el servicio de videojuegos por streaming llega en noviembre

Imagen
Google Stadia
Cuerpo

Google ha confirmado la fecha oficial de lanzamiento de su servicio de streaming de videojuegos, que tendrá lugar el próximo 19 de noviembre. Un servicio con el que la compañía estadounidense espera hacer la competencia a Nintendo, Sony y Microsoft. De hecho, asegura que gracias a la tecnología de la nube, su servicio será más rápido que las futuras PS5 y Xbox Scartlett.

Google Stadia no es una consola como tal, ya que no será necesario que adquiramos ningún hardware específico como si sucede con las máquinas de Nintendo, Sony o Microsoft. En este caso, gracias a la tecnología de Google podremos jugar en cualquier pantalla en la que podamos acceder a Google Chrome, lo único que necesitaremos será contar con una conexión a internet. Eso sí, cuanta más velocidad, mejor calidad podrás obtener.

La suscripción de Google Stadia Pro tendrá un precio de 9,99 euros al mes y nos permitirá disfrutar de todo el catálogo de juegos de Google Stadia. Además, también se puede adquirir la Edición Fundador, que incluye un mando, Chromecast Ultra y el videojuego Destiny 2 junto a tres meses de suscripción por un precio de 129 euros. Entre el catálogo de videojuegos diponible para su lanzamiento nos encontramos con The Division 2, Doom, NBA 2K19, Metro Exodus, Tomb Raider o Assassin’s Creed Odyssey.

Por otra parte, también podremos disfrutar de Stadia Base, la versión gratuita de Google Stadia que saldrá en 2020 y gracias a la cual podremos jugar a los juegos que compremos sin necesidad de gastar un euro extra en una videoconsola. Lo cual supondrá un gran ahorro para los usuarios que únicamente disfruten de unos pocos videojuegos al año, que podrán ahorrarse los elevados costes de hacerse con una consola de última generación. Puedes conocer más sobre Stadia aquí.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes