Pasar al contenido principal

Gazpacho de los supermercados: ¿quién lo fabrica?

Gazpacho

El verano es, sin lugar a dudas, la época del año en la que más se consume salmorejo y gazpacho. Y, mientras una parte de la población se decide por hacerlo en su propia cocina, otra prefiere algo más sencillo: comprarlo en el supermercado. Están los envasados de siempre, los añadidos hace poco tiempo denominados como frescos, pero… ¿Quién fabrica los de cada supermercado?

MERCADONA Y DÍA

En los casos de Mercadona y Día el fabricante para sus gazpachos y salmorejos de marca blanca son el mismo: Don Simón. La empresa García Carrión elabora las distintas variedades que se comercializan en estos supermercados con precios que rondan los 1,50 euros.

EL CORTE INGLÉS, LIDL, ALCAMPO

Al igual que sucede con Mercadona y Día, los establecimientos de El Corte Inglés, Lidl y Alcampo también comparten fabricante de este producto para sus marcas blancas. En este caso se trata de AMC Natural Drinks y, aunque el fabricante es el mismo, tanto en Lidl como en Alcampo se comercializa más barato.

CARREFOUR

Si hablamos de variedad de fabricantes, Carrefour se lleva la palma con sus marcas blancas de gazpacho y salmorejo. En este caso recibe productos de AMC Natural Drinks, Tap Tap y Bonnatura para sus 16 variedades diferentes de estos productos que ofrecen en sus establecimientos. ¿Los precios? No llegan a los 2 euros por envase.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes