Pasar al contenido principal

Gaming Days de PC Componentes: descuentos de hasta el 40%

Imagen
Gaming
Cuerpo

Estar a la última en lo que a consolas, ordenadores, pantallas y periféricos para disfrutar de los videojuegos es algo bastante costoso a nivel económico. Tanto, que muchas personas prefiere esperar a que estos artículos sean rebajados en vez de comprarlos de salida. Y justo ahora llega esa oportunidad con los Gaming Days de PC Componentes, que llegan cargados de grandes ofertas.

Estos Gaming Days, que estarán disponibles hasta el próximo 29 de mayo, cuentan con descuentos de hasta el 40% en categorías como portátiles, periféricos, consolas, ordenadores y componentes. Desde ratones para los más jugones como el Logitech G502 Hero con casi 40 euros de descuento, hasta un portátil HP Omen por 1.479 euros en vez de 1.668,89.

Gaming Days Pc Componentes

También hay una gran cantidad de videojuegos para diferentes plataformas rebajados: Uncharted y Death Stranding para PlayStation 5, Spider-Man para PS4 y muchos títulos de Nintendo Switch y Xbox Series rebajados. Además de un pack de Xbox Series S con el videojuego Forza Horizon 5 por 354,99 euros.

Ofertan también muchos modelos diferentes de monitores especiales para gaming como el PcCom Discovery de 23,6 pulgadas LED Full HD 165 Hz por menos de 170 euros o un completo set de teclado mecánico, ratón gaming, auriculares y alfombrilla por solo 59,99 euros. Puedes consultar todas las ofertas de los Gaming Days en la página web de PC Componentes.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes