Pasar al contenido principal

Galería de imágenes: ¿Un vestido para el día a día? Stradivarius lo tiene y por menos de 16 euros

Imagen
Vestido de Stradivarius
Cuerpo

Presten especial atención a esta información si a día de hoy siguen con la intención de renovar su armario de cara a esta temporada. Stradivarius, uno de los establecimientos referentes en moda juvenil para ella en España nos ha sorprendido a propios y extraños con el lanzamiento de un nuevo vestido que es ideal para el día a día y que además se vende por un precio muy económico: menos de 16 euros. ¿Quieres saber más sobre el modelo? Te lo presentamos en imágenes. 


Este vestido que encontramos también con la posibilidad de aplicar el código promocional Stradivarius  es un modelo corto que cuesta 15.99 euros. Destaca especialmente porque su diseño lo convierte en un modelo factible de combinar con cualquier sandalia o zapatilla deportiva. 


De hecho, Stradivarius tiene este vestido para el día a día en diferentes tonalidades: rojo, amarillo o flores. Puedes elegir el que más te llame la atención. En este caso nosotros hemos apostado por el modelo negro con detalles en blanco que está llamado a ser una de las sensaciones de esta temporada. 


Se trata de un vestido elaborado en tejido viscoso y que se comercializa en Stradivarius  en tallas desde la S hasta la L. Un modelo especial e ideal para un día común. A continuación te lo presentamos en la correspondiente galería de imágenes: 

1234

También les puede interesar: 

Este top básico de menos de 8 euros se vende en Stradivarius y combina con todo 
 

Este es el vestido de Stradivarius para conseguir un efecto de piernas más largas 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes