Pasar al contenido principal

¿Friegas a mano? Este es el mejor lavavajillas para hacerlo

Imagen
Lavavajillas OCU
Cuerpo

No siempre resulta fácil dar con los mejores productos a la venta en los supermercados. Desde hace unos años las opciones para comprar ciertos artículos son muy numerosas. Y, ante tantas posibilidades, dar con el que mejor relación entre calidad y precio ofrece es casi imposible. Por ello, la Organización de Consumidores y Usuarios realiza diversas comparativas. La última, sobre los lavavajillas para fregar a mano.

Para empezar, desde la OCU señalan diversos datos sobre si resulta mejor lavar a mano o con lavavajillas. Y, a tenor de los datos, resulta mejor hacerlo a máquina ya que se consume menos agua y una higiene mayor. Sin embargo, son muchos los que no tienen este electrodoméstico y cada día lavan sus platos, cubiertos y vasos a mano.

Para ellos, la organización determina qué opción es la mejor que se puede encontrar entre todos los detergentes para fregar en los principales supermercados de España. Y no es otra que un clásico: el Fairy Extra Higiene Eucalipto. Un producto con un precio de 2,89 euros el bote que recibe un 87 sobre 100 en el análisis de la OCU. Además, cuenta con una gran sostenibilidad y cinco estrellas de eficacia.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes