Pasar al contenido principal

Fnac: Ventas Flash con descuentos de hasta el 70%

Imagen
Fnac
Cuerpo

La Navidad cada vez está más cerca y, una vez dejado atrás el Black Friday y el Cyber Monday, las opciones para comprar barato parecen haberse terminado. Sin embargo, en Fnac han lanzado una nueva promoción, las Ventas Flash, con la que ofrecen descuentos de hasta el 70% en una gran cantidad de categorías para que puedas anticiparte a la llegada de Papá Noel y los tres Reyes Magos con auténticos chollos.

Ventas Flash Fnac

Consiste en una serie de ventas de tipo flash con las que pretenden ofrecer los mejores precios del mercado. Descuentos de hasta el 50% en informática, del 70% en sonido o de hasta el 35% en gran electrodoméstico, entre muchas otras categorías más. De hecho, también es posible encontrar buenas oportunidades en telefonía, hogar, cuidado personal, deporte y juguetes. Puedes comprobar todos los artículos promocionados de estas ventas flash aquí.

Ventas Flash Fnac

Entre las ofertas más destacadas puedes llevarte el nuevo teléfono OnePlus Nord por 374,99 euros, un robot aspirador de Xiaomi por 191,99 euros o una cafetera Dolce Gusto Krups por solo 49,99 euros. Y si con estas oportunidades de ahorro no te parece suficiente, no te pierdas estos cupones de Descuentos IDEAL con los que ahorrar todavía más en tus compras en Fnac.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes