Pasar al contenido principal

Fnac: Ventas Flash con descuentos de hasta el 50% en tecnología, gaming y ocio

Imagen
Fnac
Cuerpo

Fnac vuelve a lanzar una nueva promoción, pero en esta ocasión se trata de una serie de ofertas especiales que únicamente estarán disponibles a través de su página web y aplicación: las Ventas Flash. Descuentos de hasta el 50% en tecnología, gaming y ocio de los que se podrán disfrutar el día 22 y 23 de marzo. Solo 48 horas para hacerse con los mejores precios en una cantidad enorme de productos.

En esta nueva promoción, Fnac ofrece precios rebajados en múltiples categorías: informática, televisores, sonido, fotografía, música, videojuegos, juguetes, merchandising… Y estarán disponibles hasta las 23:59 horas del miércoles 23 de marzo. Todas las categorías cuentan con descuentos de hasta el 50%, a excepción de la de merchandising, donde el ahorro puede ser de hasta el 70%.

Entre algunas de las ofertas destacadas encontramos un smartphone Samsung Galaxy S20 por 609 euros, el reloj inteligente Xiaomi Mi Smart Band 5 por 29,99 euros o una potente televisión Philips de 75 pulgadas con 4K y HDR por 835,97 euros. Una gran cantidad de videojuegos para todas las plataformas cuentan también con descuentos, como el FIFA 22 a 40,84 euros o el Death Stranding a 37,99 euros.

Ventas Flash Fnac

Y la cosa no acaba ahí, también ofertan artículos de cuidado personal como una plancha de pelo o una afeitadora de la marca Philips, una gran cantidad de películas y muchísimos juguetes. Artículos que permanecerán a un precio especial este martes y durante todo el miércoles. Puedes consultar todas las ofertas de las Ventas Flash de Fnac a través de su página web.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
18 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes