Pasar al contenido principal

Fnac: Ventas Flash con descuentos de hasta el 50%

Imagen
Fnac
Cuerpo

La venta de productos online se ha establecido como la opción preferida para comprar para los españoles desde que se decretara el estado de alarma por el coronavirus. Y, desde entonces, hemos podido ver como las principales tiendas han buscado fomentar este tipo de método de compra. Como el caso de Fnac, que durante los últimos días ha estrenado la promoción Ventas Flash con descuentos de hasta el 50% en tecnología, hogar, ocio y cultura.

Ventas Flash Fnac


Se trata de una promoción con la que ahorrar en una gran cantidad de categorías: sonido, informática, imágen, juguetes, telefonía, gran electrodoméstico… Ofertas como un MacBook Air por 999 euros, televisiones 4K desde poco más de 200 euros o descuentos especiales en artículos de la marca Lego. Puedes consultar todos los productos de esta promoción exclusiva online a través de la página web de Fnac.

Ventas Flash Fnac

Pero las oportunidades de ahorro en Fnac no se reducen a esta promoción de Ventas Flash. Si quieres conseguir más chollos echa un vistazo a estos exclusivos cupones de Descuentos IDEAL para tus compras en esta gran superficie. Con ellos podrás hacerte con códigos descuento o beneficiarte de todavía más ofertas.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes