Pasar al contenido principal

Fnac: televisiones rebajadas hasta un 40% y sin IVA

Imagen
Fnac
Cuerpo

Esta semana Fnac ha lanzado dos promociones que, aprovechadas juntas, son una opción perfecta para quienes busquen estrenar televisión. Y es que durante todo el día estará disponible la promoción ahórrate el IVA en tecnología junto a descuentos en televisiones de hasta el 40%. Una oportunidad ideal para llevarte una nueva TV OLED al precio más bajo posible.

Las ofertas de imagen, que ofrecen televisores rebajados hasta un 40%, durará varios días. Sin embargo, la promoción del ahorro de IVA solo estará disponible hasta el viernes 10 de junio a las 08.00 horas. Por lo que quienes quieran aprovechar las dos promociones a la vez únicamente dispondrán de unas horas para hacerlo.

TV FNAC

En cuanto a los televisores rebajados, hay modelos de todo tipo. Una TV QLED Samsung 4K de 55 pulgadas por 826,42 euros en vez de 999,90, una TV OLED LG de 65 pulgadas por 1.549 euros en vez de 2.199,90 o una Samsung de 50 pulgadas rebajada a 699 euros. Además de otros modelos asequibles como la Xiaomi TV P1E de 55 pulgadas por 369 euros. Puedes consultar todas las ofertas de televisiones en la página web de Fnac.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes