Pasar al contenido principal

Fnac: rebajas e ideas para regalar por San Valentín

Imagen
Fnac
Cuerpo

San Valentín está a la vuelta de la esquina. De hecho, aunque la celebración no sea oficial hasta el 14 de febrero, muchas parejas han decidido adelantarlo a este fin de semana al caer el Día de los Enamorados este año en lunes. Y si todavía no tienes claro qué comprar, Fnac ha decidido ayudarte con su promoción cargada de rebajas e ideas para regalar.

Se trata de la promoción ‘La Real Academia del Amor’, que está disponible a través de la tienda online de Fnac. En ella ofrecen grandes descuentos en múltiples categorías: hasta el 30% en hogar, televisores, y sonido; hasta el 25% en telefonía; hasta el 20% en gaming e informática… Lo que brinda la oportunidad de hacerse con auténticos chollos para triunfar en San Valentín.

Ofertas San Valentín Fnac

Y lo mejor de todo es que, si todavía no sabes qué regalar, vuelven a ofrecer ideas perfectas con las que resolver el problema. En este sentido, ofrecen sugerencias tanto para mujeres como para hombres, además de ideas por categorías como experiencias, para frikis, regalos originales, para los amantes de la literatura, para los aficionados a los cómic… Múltiples de opciones para que encuentres de la manera más fácil un regalo especial para celebrar tu amor.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes