Pasar al contenido principal

Fnac: rebajas de verano con descuentos de hasta el 50%

Imagen
Fnac
Cuerpo

Cuando llega la época estival, son muchas las grandes superficies que aprovechan para lanzar nuevas promociones y campañas de rebajas. Lo hemos visto recientemente con el Prime Day de Amazon o el día sin IVA de Media Markt. Y también se ha sumado a ellas Fnac, que lanza hasta finales de agosto sus rebajas de verano con descuentos de hasta el 50% en múltiples categorías.

Las ‘Rebajas de Verano’ de Fnac estarán disponibles hasta el 21 de agosto, por lo que todavía hay varias semanas disponibles para hacerse con alguno de sus chollos. Ofrecen múltiples ofertas en diferentes categorías con descuentos de hasta el 50%.

Rebajas verano fnac

Además de rebajas en música y cine, las categorías ofertadas en las ‘Rebajas de Verano’ de Fnac son: informática, sonido, smartphones, televisores, fotografía, gran electrodoméstico, hogar, gaming, deporte y movilidad, libros, música, cine, papelería, merchandising, juguetes y juegos, jardín y mobiliario y decoración.

Entre las ofertas destacadas es posible comprar un portátil HP Pavilion por 719,92 euros, una cámara EVIL Nikon Z6 por 2.329,95 euros o una TV QLED de 50” Samsung por 699 euros. Puedes consultar todos los productos rebajados y las condiciones de la promoción a través de la página web de Fnac.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes