Pasar al contenido principal

Fnac: rebajas de hasta el 50% para empezar el año a lo grande

Imagen
Fnac
Cuerpo

Si hay algo bueno en enero una vez dejadas atrás las fechas navideñas, desde luego que no es su famosa cuesta. Estamos hablando de las rebajas de enero, momento perfecto para ahorrar en nuestras compras al que Fnac se ha sumado. En concreto con descuentos de hasta un 50% en productos de ocio, cultura, tecnología y home.

Rebajas Fnac

Las oportunidades para hacerte con una ganga son muy grandes ya que rebajan prácticamente cualquier cosa que estés buscando: telefonía, informática, televisiones, juguetes, música, gaming… Por ejemplo, puedes llevarte un Google Chromecast 3 por 32,98 euros, una tablet Samsung Galaxy Tab A 2019 de 10,1 pulgadas por 185,90 euros o un patinete eléctrico smartGyro Xtreme City por 229,90 euros. Puedes consultar todos los productos de las rebajas de enero de Fnac a través de su página web.

Rebajas Fnac

Y si con estas rebajas de Fnac no tienes suficiente, tenemos una sorpresa para ti. Pues echar un vistazo a estos cupones de Descuentos IDEAL para tus compras en Fnac con los que conseguir más oportunidades para ahorrar en tus compras. Descuentos al comprar videojuegos, telefonía rebajada, electrodomésticos baratos… ¿Te lo vas a perder?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes