Pasar al contenido principal

Fnac: rebajas de hasta el 50% en tecnología, ocio y cultura

Imagen
Fnac
Cuerpo

A todo el mundo le gusta comprar barato. Es una de las pocas verdades universales que existen en el mundo. Porque poder ahorrar unos cuantos euros en compras siempre sienta bien. Y este verano está siendo bastante propicio para ello con diferentes promociones cargadas de chollos. La última que nos llega son las rebajas de Fnac, que ofrecen descuentos de hasta el 50% en múltiples secciones.

Esta promoción de Fnac estará disponible hasta el próximo 23 de agosto y ofrece una gran cantidad de productos a precios especiales a través de su página web. Destacan las ofertas en tecnología, ocio y cultura, con descuentos de hasta el 50%. Sin embargo, estas categorías no son las únicas que reciben una disminución de precios. Ofrecen descuentos de hasta el 45% en informática, del 40% en imagen, y en muchas otras secciones como música, libros, papelería y telefonía.

Rebajas Fnac

En telefonía, donde los descuentos alcanzan el 40% en algunos terminales, ofrecen un iPhone 11 de Apple con casi 100 euros de descuento. Una rebaja similar a la que ofrece su modelo posterior, el iPhone 12, que también está rebajado. En informática encontramos diferentes tabletas electrónicas rebajadas: desde un iPad por 348 euros hasta una potente Lenovo por menos de 150 euros.

Y las ofertas también son muy interesantes para hogar, con descuentos en diferentes modelos de robot aspirador y productos de climatización. Mientras que los descuentos son aún más grandes en los televisores 4K con tecnología OLED que tienen a la venta en sus establecimientos, con rebajas de hasta 400 euros.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes