Pasar al contenido principal

Fnac: precios increíbles con las ‘Ofertas SuperTech’

Imagen
Fnac
Cuerpo

Fnac nos vuelve a sorprender con una nueva promoción para productos de tecnología. Se trata de sus ‘Ofertas SuperTech’, en la que ofrecen precios increíbles en las secciones de fotografía, imagen, hogar, sonido, informática, telefonía y mucho más. Posibilidades de ahorro con descuentos de hasta el 50% para hacerte con una televisión 4K o renovar tu smartphone.

SuperTech Fnac

Si quieres una potente TV nueva con definición 4K UHD y HDR, puedes optar la Xiaomi Mi TV 4S de 55 pulgadas, que cuenta con un 5% de rebaja, o por una Samsung LED de 43” Smart TV 4K con HDR por solo 455,92 euros, con un descuento del 20%. También hay grandes ofertas en hogar, con freidoras sin aceite a precios especiales o robots aspiradores rebajados.

Ofertas tecnología Fnac

En sonido ofertan una gran canitdad de auriculares inalámbricos, como los Apple AirPods, que se benefician de un descuento del 17%. Puedes consultar todos productos de las ‘Ofertas SuperTech’ a través de la página web de Fnac. Y si quieres más oportunidades de ahorro, echa un vistazo a estos cupones exclusivos de Descuentos IDEAL para hacerte con descuentos de 10 euros al reservar un videojuego o para hacerte con una cafetera De’Longhi superautomática rebajada.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes