Pasar al contenido principal

Fnac: Ofertas Apple con descuentos de más de 300 euros.

Imagen
Fnac
Cuerpo

Apple es una de las marcas más deseadas del mercado. Una gran parte de la población suspira por sus iPhone, sus potentes MacBook Pro o un versátil iPad. Sin embargo, son productos con un precio elevado que en ocasiones puede ser prohibitivo. Algo a lo que intenta poner fin Fnac con su nueva promoción ‘Ofertas Apple’, que llega cargada de descuentos con posibilidades de ahorro de más de 300 euros.

Ofertas Apple Fnac

Si centramos la mirada en los portátiles de la marca de la manzana, con esta promoción es posible hacerse con prácticamente cualquier modelo rebajado. Un MacBook Pro de 13” con 300 euros de descuento, un MacBook Aire 160 euros más barato y hasta un MacBook Pro de 16” con un descuento de 370 euros sobre su precio original.

Ofertas Apple Fnac

Sin olvidar las opciones de ahorro para sobremesa, con los famosos iMac y Mac Mini con descuentos de entre 100 y 200 euros. También ofrecen descuentos de hasta el 10% en iPad y oportunidades perfectas para hacerse con un iPhone. Puedes consultar todas estas ofertas especiales de Apple en la tienda online de Fnac. Y si quieres ahorrar todavía más en tus compras en Fnac, no te pierdas estos exclusivos cupones de ahorro de Descuentos IDEAL.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes