Pasar al contenido principal

Fnac: ideas para regalar y descuentos en tecnología, cultura y home

Imagen
Fnac
Cuerpo

Papá Noel ya tiene todo preparado para visitar los hogares de todo el mundo y colarse por la chimenea en Nochebuena. Sin embargo, todavía hay muchos indecisos que no saben qué pedir por Navidad o lo que es peor aún, qué regalar. Algo a lo que Fnac ha intentado ponerle solución con su última promoción, que llega cargada de descuentos y con cientos de ideas para regalos navideños.

Se trata de una promoción mediante la que ofrecen descuentos de hasta el 50% en las categorías de tecnología, cultura y home. Lo que ofrece rebajas en portátiles, televisiones, smartphones y mucho más. Lo que ofrece la oportunidad de comprar a precios especiales los regalos de Navidad, todos ellos con recogidas gratuitas en tienda, incluidos domingos y festivos, y con devoluciones hasta el 31 de enero.

Ideas regalos Fnac

Pero, además de contar con grandes descuentos, también ofrecen un particular cuestionario con el que encontrar el regalo perfecto para quienes todavía tengan dudas. Básicamente consiste en contestar para quién será el regalo, su edad y establecer un presupuesto y esperar a que nos ofrezcan una serie de recomendaciones con las que resulta imposible fallar. Puedes visitar el recomendador de regalos de Fnac a través de su página web.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes