Pasar al contenido principal

Fnac: hazte socio gratis durante dos años

Imagen
Fnac
Cuerpo

¿Alguna vez has querido hacerte socio de Fnac pero el precio a pagar te ha echado para atrás? Pues ha llegado el momento de que lo hagas porque ahora puedes hacerte socio durante dos años completamente gratis. Y los descuentos que conseguirás por serlo son bastante interesantes… Te contamos todo lo que necesitas saber.

Para hacerte socio completamente gratis de Fnac durante dos años únicamente tienes que acceder aquí y pinchar en el banner con el mensaje ‘¡HAZTE SOCIO GRATIS’. De este modo no tendrás que pagar los 15 euros que normalmente costarían dos años de esta tarjeta. Algunas de las ventajas que puedes conseguir son envío gratuito en 24 horas, descuentos permanentes en tus compras, eventos y promociones exclusivas

Días Fnac

Un auténtico chollo gracias a los Días Fnac, con los que además de conseguir la tarjeta de socio completamente gratuita también puedes beneficiarte de descuentos del 15% en tecnología, home, ocio y cultura. Y si quieres más ofertas, no te pierdas estos cupones para Fnac de Descuentos IDEAL con los que conseguir más ahorro es tus compras.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes