Pasar al contenido principal

Fnac: grandes rebajas en gaming

Imagen
Fnac
Cuerpo

Traemos buenas noticias para los jugones: Fnac ha lanzado las promociones Selección Gaming y Summer Sale con grandes ofertas en videojuegos, consolas y accesorios para aprovechar al máximo el tiempo libre durante el verano. Una gran cantidad de chollos en juegos para PlayStation 4 y ofertas de hasta el 30% en su sección gaming.

SELECCIÓN GAMING

Selección Gaming

En su promoción Selección Gaming ofrecen rebajas de hasta el 30% en una selección de productos entre los que se encuentran videoconsolas, juegos, accesorios… Prácticamente todo lo que puedas necesitar para Xbox One, PS4, Nintendo Switch o PC. Puedes consultar todas las ofertas de la promoción Selección Gaming aquí.

SUMMER SALE PS4

Summer Sale

Pero las ofertas no acaban ahí porque también han hecho ofertas de verano para títulos de PS4 entre las que destacan juegos como Bloodborne o Nioh por 11,04 euros, o joyas como The last of us o Uncharted por 14,99 euros. Puedes consultar todas las ofertas de la promoción Summer Sale para PlayStation 4 en Fnac aquí. Además, no te pierdas estos cupones exclusivos de Descuentos IDEAL para ahorrar todavía más.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes