Pasar al contenido principal

Fnac: Flash Weekend con descuentos de hasta el 50%

Imagen
Flash Weekend Fnac
Cuerpo

Desde este viernes y durante todo el fin de semana será el mejor momento para comprar artículos de tecnología, ocio y gaming gracias a la promoción Flash Weekend de Fnac. Una oportunidad ideal para disfrutar de descuentos directos de hasta el 50% en múltiples productos como smartphones, patinetes eléctricos, portátiles o videoconsolas.

La nueva promoción de Fnac estará disponible hasta las 08.00 horas del lunes 25 de julio de 2022, aunque solo se podrá acceder a ella a través de la tienda online de Fnac y desde su app móvil. En ella ofrecen grandes descuentos en múltiples categorías como informática, telefonía, imagen, gaming, hogar, sonido, fotografía, deporte y movilidad, gran electrodoméstico, mobiliario y jardín.

Rebajas Fnac

Algunos de los artículos más destacados son un smartphone Xiaomi Redmi Note 11 rebajado a 199 euros, un set de gaming 4 en uno con alfombrilla, ratón, teclado y auriculares de la marca Trust por 39,99 euros o una gran TV Sony 4K de 55 pulgadas por 999,90 euros. Además de múltiples videojuegos rebajados y muchos otros artículos.

En lo relativo al hogar también hay varias ofertas muy interesantes. Por ejemplo, es posible hacerse con un robot aspirador iRobot Roomba e5 por 229 euros, cuando su precio habitual es de 399 euros. Puedes consultar todos los productos rebajados en la Flash Weekend, así como las condiciones de la promoción, en la página web de Fnac.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes