Pasar al contenido principal

Fnac: descuentos de hasta el 30% en productos Samsung

Imagen
Fnac
Cuerpo

Los Samsung Days llegan a Fnac con motivo del Día de la Madre, que se celebra en España el próximo 1 de mayo. Una fecha muy especial para la que desde esta gran superficie han decidido ofrecer teléfonos móviles, tabletas electrónicas, televisores y muchos accesorios de la marca de Corea del Sur con grandes descuentos.

Unos Samsung Days en los que ofrecen descuentos en los productos de esta marca de hasta el 30%. Smarphones como el Samsung Galaxy A52 por 247,11 euros, un monitor de LED Full HD por 145,90 euros o una potente tablet Galaxy Tab A7 por solo 139,67 euros. Además de muchos otros modelos de teléfonos y tabletas.

Samsung Days

Quienes busquen algo más potente pueden hacerse con el Samsung Galaxy S21 FE 5G por 627,27 euros en vez de los 759 euros que cuesta habitualmente. Mientras que en lo que atañe a los accesorios, rebajan unos auriculares inalámbricos, los Galaxy Buds 2, para ofrecerlos por solo 129,99 euros. Puedes consultar todas las ofertas de esta promoción a través de la página web de Fnac.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
16 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes