Pasar al contenido principal

Fnac: ahórrate el IVA al comprar televisores LG

Imagen
Fnac
Cuerpo

Si estabas pensando en renovar tu televisión, estás de enhorabuena. Fnac ha lanzado una promoción por la que te puedes ahorrar el IVA en su gama de televisores de la marca LG. Una oportunidad perfecta para darte un capricho y ahorrar al cómprarte una TV de última tecnología para estrenar durante estas navidades.

TV Fnac

Si buscas una TV económica puedes llevarte por 231,34 euros una LG de 32’ con Smart TV y resolución HD Ready. Por otra parte, también puedes optar por una de las novedades de la marca: la LG NanoCell TV de 55 pulgadas, definición 4K UHD, HDR y Smart TV por 698,31 euros. Puedes echar un vistazo a todas las televisiones de la marca LG de Fnac de esta promoción aquí.

 

Si buscas más ofertas y oportunidades de ahorro en Fnac, no te pierdas estos exclusivos cupones de Descuentos IDEAL con los que podrás beneficiarte de descuentos y ventajas. Desde un 50% de descuento en productos de tecnología hasta descuentos para celebrar el mes del cómic, pasando por ideas de regalos para Navidad desde 10 euros.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes