Pasar al contenido principal

Febrero, un mes cargado de estrenos en HBO

Imagen
HBO
Cuerpo

Febrero es el mes del amor para muchas personas en todo el mundo. Sin embargo, si hablamos de HBO, febrero se convierte en el mes de los estrenos. Y es que la plataforma de series, películas y documentales afronta el segundo mes de 2020 con la llegada de ‘McMillion$’, ‘Katy Keene’ o el regreso de ‘La amiga estupenda’ entre otras novedades

SERIES

Si hablamos de series, ya se ha estrenado McMillion$, una ‘docuserie’ de seis episodios centrada en una conocida franquicia de comida rápida durante la década de los 90. Otra de las series que llegan este mes es Katy Keene, un spin-off de Riverdale, ambientada en el universo Archie. Y además también se entrena la cuarta temporada de ‘High Maintenance’, la segunda de ‘La amiga estupenda’ o la séptima de ‘Strike Back’.

PELÍCULAS Y DOCUMENTALES

En lo que a los documentales se refiere, ‘Ali & Cavett: The Tale of the Tapes’ es el principal protagonista. Es un repaso a la relación entre Muhammad Ali y el presentador de TV Dick Cavett que se estrena el día 12. Mientras que si hablamos de películas, durante febrero llegan a HBO ‘Reservoir Dogs’, ‘The Punisher’, ‘En busca de la felicidad’, ‘Como perder a un chico en 10 días’ o ‘Chicas malas’, entre muchos otros films.

Si todavía no dispones de una cuenta para disfrutar del contenido en streaming de HBO, puedes beneficiarte de una prueba de 14 días y de descuentos exclusivos gracias a estos cupones de Descuentos IDEAL. Una manera perfecta de comenzar a disfrutar de grandes producciones como Juego de Tronos, Los Soprano o The Wire.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes