Pasar al contenido principal

Febrero 2022 llega cargado de nuevos estrenos en Netflix

Imagen
Netflix
Cuerpo

Cada vez que se estrena un nuevo mes también significa que llegan nuevas series, películas y documentales a Netflix. Y con febrero a la vuelta de la esquina, la principal plataforma de contenido en streaming ofrecerá más de 80 nuevos títulos para disfrutar durante el segundo mes de 2022. Un mes con ‘Space Force’, ‘Cuphead’ y ‘La matanza de Texas’ como principales reclamos.

En lo que a series se refiere, se estrenará ‘La serie de Cuphead’, uno de los videojuegos más queridos de los últimos años, que llegará el 18 de febrero. Mismo día que la segunda temporada de ‘Space Force’, la serie protagonizada por Steve Carell y John Malkovich. Pero hay más, ‘Toy Boy’, ‘Educar a un superhéroe’ y ‘Murderville’, entre mcuhas otras opciones.

Y con las películas el catálogo de estrenos también es muy extenso. Destaca el día 17 la llegada de ‘Venganza a golpes’, así como un día después la película de terror ‘La matanza de Texas’, que es todo un clásico. También se estrenan, entre muchos otros títulos, ‘Hombres de Negro II’, ‘No Man’s Land’ y ‘No me mates’.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes