Pasar al contenido principal

¿Fan de los productos Apple? Aprovecha la Apple Week de Fnac

Imagen
Apple
Cuerpo

Apple es una de las marcas con más renombre en el mercado de productos tecnológicos. Son muchas las personas que sueñan con tener un iPhone, un MacBook o un nuevo iPad. Artículos, eso sí, no aptos para todos los bolsillos. Aunque no durante esta semana porque Fnac ha lanzado la Apple Week con descuentos de hasta 350 euros en productos Apple.

Ofertas Apple

Si estás interesado en hacerte con un MacBook Air, Fnac lo ofrece con descuentos de 150 euros con respecto a su precio original. Mientras que en el caso de los iPad, la promoción consiste en una rebaja del 11%. Y si necesitas la potencia de un MacBook Pro o un iMac, los descuentos son de 200 y 150 euros respectivamente. Puedes consultar todos los productos de la marca americana rebajados en Fnac aquí.

Pero no solo puedes hacerte con productos de la manzana mordida a precios rebajados durante estos días en Fnac. De hecho, gracias a estos cupones de Descuentos IDEAL puedes aprovechar para disfrutar de más rebajas en esta tienda. Desde descuentos al reservar videojuegos hasta rebajas en televisores o productos de ocio y cultura.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes