Pasar al contenido principal

¿Existe un Netflix de videojuegos?: PS Now quiere serlo

Imagen
PS Now
Cuerpo

Si eres un amante de los videojuegos es posible que haya pasado por tu mente alguna vez como será el futuro de la industria. Un sector que, poco a poco, está abandonando el formato físico y apuesta, cada vez más, por el digital. Y con esta perspectiva, compañías como Sony están apostando por el futuro: PS Now. Servicios de videojuegos similares a Netflix, HBO o Amazon Prime Video.

CARACTERÍSTICAS Y PRECIO

PS Now es el servicio de juego en streaming de Sony que ofrece la oportunidad de jugar a cientos de títulos de PlayStation 2, 3 y 4 de una forma similar a la que Netflix ofrece sus series o películas. Eso sí, para poder acceder a él necesitas disponer de una PlayStation 4 o de un PC, que actualmente son las plataformas desde las que se puede disfrutar este servicio.

PS Now

Con un precio de 9,99 euros al mes puedes disfrutar de más de 700 juegos a la carta en streaming. Aunque si eres poseedor de una PS4, también podrás descargar todos los títulos, a excepción de los de PS3, para disfrutarlos con todavía mejor calidad. Puedes probar de forma gratuita el servicio durante una semana y obtener más información sobre él a través de su página web oficial.

JUEGOS

Se trata de una apuesta de Sony que se espera que continúe con la futura PlayStation 5 y que ofrece a sus clientes la posibilidad de jugar a un gran catálogo de juegos a cambio de un precio anual que resulta más barato que el de un videjojuego a su salida. Para jugar en PC únicamente necesitarás un mando y descargar la aplicación de PS Now aunque deberás contar con unas especificaciones mínimas que puedes consultar aquí.

En cuanto a la lista de juegos, podemos encontrar prácticamente todos los grandes títulos de la generación: Horizon Zero Down, Uncharted, Bloodborne, The Last of Us… Una enorme cantidad de juegos con los que la diversión está garantizada durante mucho tiempo. Además, Sony añade cada mes varios juegos a esta lista para que siempre haya novedades en PS Now.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes