Pasar al contenido principal

Estrenos de Netflix y HBO para enero de 2022

Imagen
Harry Potter HBO Max
Cuerpo

El año 2022 acaba de comenzar y los primeros estrenos a las plataformas de vídeo en streaming ya han llegado. Un mes de enero que destaca por la llegada de una nueva temporada de ‘Ozark’ y estrenos como ‘Feria. La luz más oscura’ en Netflix o como ‘Física o Química’ ‘Fringe’ y ‘Shameless’ en HBO.

Novedades en Netflix enero 2022

En lo que a Netflix se refiere, durante el primer mes del año llegarán muchas nuevas series. La temporada 3 de ‘Snowpiercer: Rompenieves’, el estreno de la misteriosa ‘Feria. La Luz más oscura’ y ‘Rebelde’ serán algunos de los principales estrenos de series. Sin olvidarnos de la primera parte de la cuarta temporada de ‘Ozark’, que llegará el día 21 de enero.

También habrá muchas películas nuevas, entre las que destacan ‘El efecto Lázaro’, una película que mezcla terror y ciencia-ficción, así como ‘Madre/Androide’, con Chloë Grace Moretz como protagonista de una producción apocalíptica en un futuro en el que las máquinas toman el control de la sociedad.

Novedades en HBO enero 2022

También llegan nuevos contenidos a HBO. Posiblemente el más destacado de todos sea ‘El Pacificador’, una nueva serie basada en el personaje de ‘El Escuadrón Suicida’ que sirve como spin-off. También llegará ‘Fringe’ junto a otros títulos como ‘Física o química’, ‘The Comeback’ o la última entrega de la desvergonzada ‘Shameless’.

En cuanto a películas, hay algunos estrenos que llaman bastante la atención como ‘Reminiscencia’, una mezcla de ciencia-ficción y cine negro protagonizada por Hugh Jackman. Así como ‘Harry Potter: Regreso a Howarts’, ‘Los Miserables’ o ‘Space Jam: Nuevas Leyendas’.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes