Pasar al contenido principal

Estrenos de Netflix y HBO para el mes de abril 2021

Netflix

Estamos a punto de estrenar nuevo mes y eso suele significar una cosa para los amantes de series y películas: llegan nuevos contenidos a Netlix y HBO. Y en abril los estrenos estarán marcados por el regreso de Vikingos y El cuento de la Criada, una nueva temporada de Luis Miguel y películas como Rambo, El turista o Cowboy de asfalto. Recopilamos los principales títulos de estreno que llegarán a partir de la próxima semana.

Series que llegan en abril 2021 a Neflix y HBO

Vikingos

Primero centraremos la mirada en Netflix y la series que llegan en abril 2021. Destaca ‘La Serpiente’, una serie basada en hechos reales sobre un asesino que se estrenará el día 2. A mediados de mes llegará ‘¡Papá, córtate un poco!’, una serie cómica protagonizada por Jamie Foxx. Y poco después, el día 18, será el turno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel: la serie’. También llegan a Netflix el próximo mes ‘Sombra y hueso’ o ‘El Inocente’, entre muchos otros títulos.

En el caso de HBO, el protagonismo es para el estreno de la séptima temporada de ‘Vikingos’. Aunque también se podrá disfrutar de una nueva entrega de ‘Manifest’, del estreno de ‘Bienvenidos a Utmark’ y de la llegada de uno de los grandes esperados de 2021: ‘El Cuento de la criada’, que estrena su cuarta temporada a partir del día 29.

Las películas que aterrizan en HBO y Netflix en abril 2021

Cowboy de asfalto

Las películas no se quedan atrás en lo que a nuevo contenido se refiere. Netflix apuesta por ‘Cowboy de asfalto’, ‘Patrulla Trueno’, ‘Polizón’ y ‘La apariencia de las cosas’. Entre otras novedades como clásicos de la talla de ‘Rambo’, ‘Rambo III’ y ‘Miedo y asco en Las Vegas’.

En HBO llegan otras películas como ‘El Turista’, ‘Expediente Warren’, ‘Salvar al Soldado Ryan’ o ‘Pokemon Detective Pikachu’. Puedes conocer todos los estrenos de HBO a través de su página oficial. Mientras que si lo que buscas es hacerte con una suscripción a la plataforma con ventajas o una prueba gratuita, no te pierdas estos cupones de Descuentos IDEAL.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes