Enviado por ajflores el Sáb, 02/10/2021 - 10:01
Imagen

La llegada de un nuevo mes siempre significa lo mismo en las principales plataformas de contenido en streaming: el estreno de nuevas series, películas y documentales originales. Y con el mes de octubre recién comenzado, repasamos las principales novedades que aterrizan en Netflix y HBO, con importantes novedades y el regreso de algunos grandes clásicos.

Netflix

Comenzamos con Netflix, que este mes cuenta con una gran cantidad de estrenos espectaculares. En lo que a series se refiere, destaca la llegada de clásicos con todas sus temporadas como Seinfled y Un paso adelante. Además del estreno en la plataforma de la serie completa de Mr. Robot y de nuevas temporadas para You, la serie de Luis Miguel y Lock & Key.

En lo que a películas se refiere, Netlix cuenta con un elevado número de contenido nuevo para este mes de octubre 2021. Desde principios de mes estarán disponibles películas como el musical de Lady Di, Culpable, Alguien como tú, Los Extraños o La maldición. Mientras que durante el transcurso del mes llegarán otros títulos como Jumanji: Siguiente nivel, Mujercitas o María Magdalena.

HBO Max

HBO

El mes de octubre será algo diferente al resto de meses del año para HBO España, ya que será cuando se lance la esperada HBO Max, concretamente el día 26 de octubre. Por ello, en vez de comunicar los estrenos del mes de la forma habitual, la plataforma americana ha organizado un evento digital para el próximo 5 de octubre a las 11.00 horas.

En él anunciarán todas las novedades que llegarán de la mano de HBO Max a Europa, y a España por ende, este otoño. Un evento en el que desvelarán todo el contenido que tienen preparado y darán más detalles de HBO Max, que llegará para sustituir al servicio de la plataforma de suscripción tal y como lo conocíamos hasta ahora. Si todavía no tienes una cuenta de HBO, no te pierdas estos cupones de Descuentos IDEAL para hacerte con una con condiciones ventajosas.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.