Pasar al contenido principal

Estrenos de Netflix en octubre: el terror como protagonista

Imagen
Netflix
Cuerpo

Ya estamos en otoño y el mes de octubre está cada vez más cerca. Y cada vez que llega un nuevo mes lo hace cargado de contenidos nuevos para las principales plataformas de series y películas en streaming como Netflix. En esta ocasión, el terror toma el protagonismo con el estreno de ‘La maldición de Bly Manor’, aunque no será lo único nuevo durante las próximas semanas.

Series

‘La maldición de Bly Manor’ es la nueva serie de Mike Flanagan, que llega tras la aclamada ‘La maldición de Hill House’, también disponible en Netflix. Se estrenará el 2 de octubre y constará de 9 episodios cargados de miedo. También llegarán en octubre más novedades como ‘Emily in Paris’, lo último del creador de Sexo en Nueva York, o ‘La revolución’, en la que se reimagina lo sucedido durante la Revolución Francesa. Otros estrenos de octubre son la tercera temporada de ‘Suburra’, la segunda de ‘El alienista’ o ‘Buenos días, Verónica’.

La maldición de Bly Manor

Películas

Pero no todo son series, también se estrenarán una buena cantidad de películas el próximo mes en Netflix. Algunas de las más destacadas son ‘El Halloween de Hubie’, una comedia protagonizada por Adam Sandler, ‘El juicio de los 7 de Chicago’, ‘ Rebeca’ o ‘Más allá de la luna’. Además, también se estrenan los documentales ‘Descansa en paz, Dick Johnson’ y ‘Deaf U’.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes