Pasar al contenido principal

Estrenos de Netflix en marzo 2022: Los Bridgerton, Mentiras y mucho más

Imagen
Netflix
Cuerpo

La próxima semana comienza el mes de marzo, lo que supone que llegan nuevos contenidos a las plataformas de contenido en streaming. Una de las que más renueva su catálogo es Netflix, que añade un total de 79 series, películas y documentales nuevos para sus suscriptores. Entre ellas destacan la nueva temporada de ‘Los Bridgerton’, ‘Mentiras’ o ‘El Proyecto Adam’, entre otros títulos.

Series

En lo que a las series se refiere, se estrena ‘¿Sabes quién es?’, una adaptación de la novela de Karin Slaughter en la que una joven descubre un lado desconocido de su madre. Una serie cargada de misterio y suspense que llegará el 4 de marzo. También se estrenarán otros títulos durante el mes como ‘Los Guardianes de la Justicia’, ‘Mentiras’, ‘The Last Kingdom’ y ‘Tierra natal’. Aunque uno de los momentos más esperados será el 25 de marzo, día en el que estará disponible la temporada 2 de ‘Los Bridgerton’.

Películas

El principal estreno en lo que a películas se refiere es ‘El proyecto Adam’, un film de Shawn Levy en el que Ryan Reynolds interpreta a un hombre que viaja en el tiempo para pedir ayuda a él mismo cuando es más joven. Pero no será lo único, a lo largo del mes también se estrenará ‘Street Dance’, ‘American Girl’, ‘The magic box’, ‘Los excursionistas’ y ‘Hover’, entre muchas otras películas.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes