Pasar al contenido principal

Estrenos de Netflix en junio 2022: regresa Peaky Blinders

Imagen
Netflix
Cuerpo

Tras el exitoso estreno de la primera parte de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’, con la llegada del mes de junio aterrizarán en Netflix nuevos contenidos muy esperados. La versión coreana de ‘La Casa de Papel’, la sexta temporada de ‘Peaky Blinders’ o películas como ‘Infiltrado en el KKKlan’, entre muchos otros estrenos. Te contamos todo lo que llega a la plataforma.



Series que llegan a Neflix en junio 2022

En lo que a series se refiere, hay un gran protagonista: ‘Peaky Blinders’. La serie de los Shelby regresa con su sexta temporada después de un parón que ha durado más de lo que a sus seguidores les habría gustado y se estrenará el día 10 de junio. Junto a ella llega ‘Borgen: Reino, poder y gloria’, que se estrena el día 2, o ‘La Casa de Papel: Corea’, que se estrena el día 24. También llegan otras series como ‘The Umbrella Academy’ o ‘Intimidad’.

Películas que llegan a Neflix en junio 2022

En lo que a películas se refiere, junio también llega bastante cargado. Por un lado se estrenará el día 15 de junio ‘Centauro’, una película española protagonizada por Álex Monner, Begoña Vargas y Carlos Bardem. Más tarde, el día 17, será el turno de ‘Spiderhead’, un trhiller de ciencia ficción protagonizado por Chris Hemsworth. También se estrenan en junio ‘Invencible’, ‘Infiltrado en el KKKlan’, ‘La ira de Dios’ y ‘Amor y helado’, entre muchas otras producciones.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes