Pasar al contenido principal

Estrenos de Netflix diciembre 2021: The Witcher, La Casa de Papel y mucho más

Imagen
Netflix diciembre 2021
Cuerpo

Por fin es viernes, el primero de diciembre, lo que principalmente significa dos cosas: que ya queda menos para el puente y que comienzan a llegar los estrenos de este mes a Netflix. El último mes de 2021 que destaca por novedades como la segunda temporada de The Witcher, La Casa de Papel y una superproducción con Leonardo DiCaprio a la cabeza.

Nuevas series en Netflix

El principal reclamo en lo que a series se refiere de la primera mitad de diciembre tiene que ver con la temporada final de La Casa de Papel, que estrena su segunda parte este viernes. Unas semanas después, el 17 de diciembre, será el turno para el protagonista de diciembre: The Witcher, la serie del brujo que estrena segunda temporada. También llegarán durante este mes Mar de la Tranquilidad, Titanes, American Crime Story, Cobra Kai y Emily en París.

Películas que llegan en diciembre

En cuanto a películas el catálogo de este mes es bastante variado. Desde la película de anime Tokyo Godfathers, hasta la superproducción encabezada por Leondardo DiCaprio No mires arriba. Junto a ellas también aterrizarán en la plataforma a lo largo del mes Men in Black, 13 horas. Los soldados secretos de Bengasi, Champions y A 1.000 Km de la Navidad, entre muchas otras.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
17 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes