Pasar al contenido principal

Estrenos de Netflix, Amazon y HBO de agosto 2021

Imagen
Estrenos Netflix, HBO y Amazon Prime
Cuerpo

El mes de agosto, en el que la mayoría de españoles coge sus vacaciones, está a punto de comenzar. Y cada vez que un mes termina en el calendario significa que están a punto de llegar nuevas series, películas y documentales a los servicios de vídeo en streaming como HBO, Netflix y Amazon Prime Video. Recopilamos los estrenos más interesantes que llegan este mes de agosto 2021.

Novedades en Amazon Prime Video

En la plataforma de Amazon destaca por encima de todo el estreno de ‘Annete’, la película que inauguró el Festival de Cannes y recibió muy buenas críticas. Además, también llegarán otras películas como ‘Hasta el horizonte’, ‘El faro’ y ‘Las aventuras del doctor Dolittle’, entre muchas más. Y en lo que a series se refiere destaca la llegada de la segunda temporada de ‘Modern Love’ y los estrenos de ‘Cruel Summer’, ‘Nine Perfect Strangers’ y ‘Fernando’.

Muchas novedades en Neflix

En lo que a Netflix se refiere, llegan una gran cantidad de estrenos tanto de series como de películas. Entre ellos destaca el regreso de ‘Valeria’ con su segunda temporada, además de series como ‘El Internado’, ‘El Barco’ y ‘Física o Química’, que llegan con todos sus capítulos a la plataforma. La lista de películas es enorme, con ‘Creed’, ‘La isla negra’ y ‘Alguien como él’, entre muchas otras.

Estrenos en HBO

El mes de agosto también trae novedades en la plataforma de vídeo HBO. En cuanto a series, destacan la tercera temporada de ‘Britannia’ y la segunda de ‘Stargirl’. Mientras que en películas estarán disponibles ‘It. Capítulo 2’, ‘La torre oscura’, ‘Call me by your name’ y ‘Amor en polvo’. Además de otras llegadas destacadas como ‘Interstellar’, ‘Los juegos del hambre’ y ‘Forrest Gump’, entre otros.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes