Enviado por ajflores el Dom, 03/05/2020 - 10:32
Imagen

Ya estamos en mayo y, todavía en pleno confinamiento por el coronavirus, llega el momento de conocer los nuevos estrenos en las principales plataformas de contenido en streaming en España como Netflix, HBO y Disney+. Un elevado número de nuevo contenido entre el que destaca ‘Space Forze’, ‘Rick y Morty’ y el final de ‘The Mandalorian’.

NETFLIX

Netflix

Mayo trae a Netflix lo nuevo de Steve Carell, que se vuelve a juntar con el guionista de ‘The Office’, se trata de ‘Space Forze’, una comedia que se estrenará el día 22. Antes, el día 1, llega ‘Hollywood’, de Ryan Murphy, creador de American Horror Story. Además, también llegan a la plataforma otras series como ‘Into the night’ o la nueva serie de los creadores de ‘La Casa de Papel’, ‘White Lines’.

HBO

HBO

Este mes HBO se llena de nuevo contenido una vez más. Si hablamos de series, ‘Rick y Morty’ es el principal protagonista con el estreno de la segunda parte de su cuarta temporada. También llega la segunda temporada de ‘Doom Patrol’ y el debut de ‘Stargirl’ y ‘Vota Juan’ entre otras. Mientras que si nos centramos en las películas, ‘Gravity’, ‘Sherlock Holmes’ y ‘Terminator: Genisys’ son las más destacadas. Si estás interesado en los contenidos de HBO, no te pierdas estas ofertas exclusivas de Descuentos IDEAL con las que suscribirte a la plataforma.

 

DISNEY+

Disney+

En la plataforma de Disney el mes de mayo nos deja el final de la primera temporada de ‘The Mandalorian’ como principal atractivo, además de otro contenido del universo de Star Wars como ‘The Clone Wars’ y el último estreno en cines ‘El Ascenso de Skywalker’. Por otra parte, guerras galácticas a un lado, también aterrizan en la plataforma películas como ‘Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas’, ‘John Carter’ y ‘George de la Jungla’. Puedes probar aquí el servicio durante 7 días de forma gratuita.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.