Pasar al contenido principal

Estrenos de marzo en HBO

Imagen
HBO España
Cuerpo

Finaliza un mes y otro comienza. Y esto quiere decir que las principales plataformas de vídeo en streaming llegan cargadas de novedades y estrenos de películas, documentales y series. Y eso es lo que sucede con marzo y HBO, que trae novedades para todos los gustos y uno de los regresos más esperados: Westworld.

Series

Series HBO

Si hablamos de las principales series que llegan en marzo a HBO es imposible no mencionar la tercera temporada de Westworld, que se estrena el día 16. Aunque este esperado regreso no es el único estreno destacado. También llegan nuevas temporadas de Vikingos, Axios, Liar y Better Things.

Películas

Películas HBO

En cuanto a películas, el catálogo se llena con grandes clásicos y algunos estrenos novedosos. Destacan en este sentido las llegadas de After Earth, Elusium, SWAT: Los hombres de Harrelson, Transformer o Guerra Mundial Z. Además, también llega la aclamada película española El Orfanato, acompañada de Gran Torino y algunas películas de Batman, entre muchos otros títulos.

Si estás interesado en estos estrenos y otros contenidos de HBO como Juego de Tronos, The Wire o Los Soprano pero todavía no dispones de una suscripción, te traemos la solución. Echa un vistazo a estos cupones de Descuentos IDEAL para comenzar a disfrutar de los contenidos de esta plataforma con los mejores descuentos posibles.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes