Pasar al contenido principal

Estrenos de julio en HBO: más Perry Mason y llega el Joker

Imagen
HBO
Cuerpo

A penas faltan unos pocos días para que arranque el mes de julio y eso significa una cosa: HBO ofrece nuevos estrenos para su plataforma de contenido en streaming. En el caso del próximo mes los principales protagonistas son Joker y la llegada de nuevos capítulos de la que muchos consideran como serie del verano, Perry Mason.

SERIES

Perry Mason

La sere de Perry Mason se estrenó el pasado 21 de junio y cada semana añadirá un capítulo nuevo a la plataforma, por lo que durante todo el mes de julio se podrá disfrutar de una de las grandes sorpresas del año. Otras series que también llegan a la plataforma son Room 104 y más episodios de Batwoman, entre otros estrenos.

PELÍCULAS

Joker

Y si hablamos de películas, el protagonista es Joker, película con la que Joaquin Phoenix consiguió el Oscar a Mejor Actor. Además, también se suman a HBO Downton Abbey, Zombiland, El jilguero y La voz de la igualdad. Si todavía no dispones de una suscripción a HBO, no te pierdas estos cupones de Descuentos de IDEAL para comenzar a disfrutar de los contenidos de la plataforma.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes