Pasar al contenido principal

Estos son los supermercados mejor valorados, según la OCU

Imagen
Supermercados OCU
Cuerpo

Cada cierto tiempo la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) nos ofrece nuevas comparativas y análisis para ayudarnos con nuestras compras. Hace unos días analizaron cuál es el mejor champú para nuestro cabello y ahora centran su mirada en los supermercados para conocer cuál es el mejor valorado por sus clientes de toda España.

Con todos los precios al alza, los supermercados no han sido ajenos a la subida de costes, lo que ha repercutido directamente en el bolsillo de los consumidores. Por ello, desde la OCU han aprovechado esta ocasión para conocer cómo valoran los españoles los supermercados en los que suelen realizar asiduamente la compra cada semana. Y tras su análisis y una encuesta a los usuarios, han determinado cuáles son los mejor valorados y también los más baratos.

En este último punto, los más valorados por sus precios son los supermercados Lidl y BonÀrea. Mientras que en cuanto a la satisfacción por sus descuentos, los vencedores son Carrefour y E.Leclerc. En cuanto a los mejores supermercados, siempre a tenor de la opinión de los usuarios, encabeza la lista Esclat seguido de Bon Preu, BonÀrea e Hipercor. Justo después están El Corte Inglés, Aldi, Supercor y Consum.

Después de los mencionados, cierran la lista de los diez mejores Alcampo, Lidl, Droiz y Gadis, que empatan en valoración. Mientras que quedan fuera de la parte alta de la comparativa otros grandes como Mercadona, Eroski y Ahorramás. Por otra parte, los peores de los supermercados comparados son Spar, Condis y La Plaza de Día

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes