Pasar al contenido principal

Estos son los productos de Lidl premiados por su calidad

Lidl

Muchos supermercados son famosos por sus buenos precios o sus ofertas y promociones, como el caso del gigante alemán Lidl. Sin embargo, esto no es lo único que ha catapultado su fama en los últimos años. También lo ha hecho la calidad de sus productos, ya que cada vez cuentan con más artículos premiados por los expertos.

Los artículos premiados de Lidl son de las categorías de alimentación, limpieza y cosmética. Y pueden consultarse todos ellos, así como sus precios y características, a través de la página web del supermercado.

Premiados Lidl

Alimentación

En esta categoría cuentan con múltiples artículos premiados. La cuña de queso manchego añejo, el queso tierno de vaca, aceite de olivar tradicional, la cuña de queso cabrales, la tarta helada de nata y chocolate, el cacao instantáneo, el turrón blando y duro y el gazpacho tradicional.

Cosmética

En lo relativo a la cosmética, hay un total de 4 productos premiados por su calidad: el desodorante roll-on Cien Invisible, la leche solar FPS 30, el spray infantil FPS 50 y el fluido facial FPS 50+.

Limpieza

En lo relativo a la limpieza, la web de Lidl destaca a dos productos. Por un lado el papel higiénico doble rollo, por un precio de 3,59 euros por 12 rollos y también el lavavajillas todo en uno en pastillas, a un precio de 3,39 euros las 40 unidades.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes