Pasar al contenido principal

Estos son los mejores destinos para viajar en solitario, ¿te animas?

Imagen
Imagen de una mujer mirando un mapa
Cuerpo

El fenómeno de viajar en solitario es cada vez más potente, cada vez más y más mujeres se suman y deciden lanzarse a esta aventura. Existen destinos en los que tendrás que tomar más precauciones que en otros, porque pueden resultar peligrosos, sin embargo, aquí te proponemos tres que seguro te encantarán y puedes viajar muy tranquila:

Islandia:

Es el país más seguro del mundo, según el Índice Global de Paz y, aunque su sistema de transportes y la calidad de sus alojamientos sea un tanto mejorable, la hospitalidad de los islandeses y los paisajes que se esconden en cada rincón de Islandia convierten a este destino en otro de los ineludibles para las viajeras en solitario.

Peru:

Hospitalarios, con estupendos alojamientos y con un nivel de seguridad que te permitirá no tener que andar con mil ojos. En tu agenda, las ruinas incas de Machu Picchu, los sabores potentes y cítricos de su gastronomía callejera o, también, un voluntariado en el Amazonas, donde podrás colaborar a mantener vivo uno de los pulmones verdes más importantes del planeta.

Indonesia:

Más que un país, es una joya. 17.000 islas y una mezcla cultural que convierte a esta perla del Sudeste asiático en un punto de referencia para las viajeras en solitario. Tiene infinidad de lugares mágicos: los campos de arroz de Ubud, el templo Pura Taman Ayun o las aguas transparentes de las Islas Gili serán tres de los paisajes que nunca olvidarás.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes