Pasar al contenido principal

Estos son los juegos gratuitos de PlayStation Plus y Xbox Gold de julio

Imagen
PS4 y Xbox One
Cuerpo

Esta semana, ya en pleno verano, dio comienzo el mes de junio. Eso significa que llegan más juegos gratuitos para las principales plataformas como PS Plus y Xbox Live Gold. Y en esta ocasión ofrecen títulos muy entretenidos y gratuitos para sus suscriptores con los que estar pegado al mando durante todo el verano: NBA, Rally, Tomb Raider…

PLAYSTATION 4

NBA 2K20

En el caso del servicios PS Plus de Playstation 4, el mes de julio supone la llegada de cuatro títulos en total a su catálogo gratuito. El primero de ellos es el denominado como mejor juego de baloncesto por todos los expertos, el NBA 2K20. Y las canastas no llegan solas, ya que también se podrán descargar Rise of the Tomb Raider, Nubla 2 y Erica.

XBOX ONE

WRC 8

Por su parte, Xbox Live Gold para Xbox One también suma juegos interesantes para descargar gratis durante este verano. En concreto ofrece el WRC 8 FIA World Rally Championship, un simulador de rally con licencia oficial, y el Saints Row 2, un juego de acción y bandas callejeras. Además, también se suman Juju y Dunk Lords.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes