Pasar al contenido principal

Estos son los juegos gratuitos de marzo de PS Plus y Games With Gold

Imagen
PS4 y Xbox One
Cuerpo

A finales de cada mes los poseedores de una PlayStation 4 o una Xbox One siempre están pendientes a un anuncio: los juegos que podrán descargar de forma gratuita con los servicios PS Plus y Games Witch Gold. Y ya conocemos los que estarán disponibles desde la próxima semana para estas videoconsolas.

PLAYSTATION PLUS

PlayStation Plus

El servicio de suscripción PlayStation Plus ofrecerá el próximo mes tres juegos para su catálogo. El título más destacado en esta ocasión es el remake de Shadow of the Colossus, una aventura inigualable que marcó una época en PlayStation 2 y que llega completamente renovada. Junto a este juego también se podrán descargar Sonic Forces de SEGA y Holfraine, de los murcianos de Fluxart Studios.

GAMES WITH GOLD

Xbox Live Gold

Por su parte, los suscriptores de Xbox Live Gold podrán disfrutar en marzo de cuatro títulos. Llegan del catálogo de Xbox One Batman: The Enemy Within y Shantae: Hal-Genie Hero. Mientras que también se podrán descargar dos juegos de la anterior generación, de Xbox 360: Sonic Generatios y Castlevania: Lords of Shadow 2. Cuatro producciones con los que la diversión en marzo está garantizada.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes