Pasar al contenido principal

Estos son los juegos gratis de PS Plus y Xbox Live Gold de enero

Imagen
Videoconsolas
Cuerpo

Como es habitual, con el inicio de un nuevo mes llegan los juegos gratuitos de los servicios PlayStation Plus de PS4 y Xbox Live Gold de Xbox One. De manera que los suscriptores a estos servicios de Sony y Microsoft podrán disfrutar de nuevos videojuegos en enero como Uncharted: The Nathan Drake Collection o Styx: Shards of Darkness. Te contamos todos los títulos que llegan este mes.

PLAYSTATION PLUS

PS Plus

En el caso de PlayStation 4 con el servicio PS Plus, estrena de forma gratuita un gran recopilatorio que os mantendrá entretenidos durante todo el mes. Se trata de Uncharted: The Nathan Drake Collection, un recopilatorio con los tres primeros juegos de una de las sagas más famosas de Sony. Además, también se podrá disfrutar de Goat Simulator, un videojuego que nos pone en la piel de una cabra.

XBOX LIVE GOLD

Xbox Live Gold

Por su parte, Microsoft apuesta por añadir cuatro juegos a Xbox Live Gold. Dos de ellos de Xbox One: Styx: Shards Of Darkness y Batman: The Telltale Series. Y otros dos títulos de Xbox 360 que pueden ser disfrutados a lo grande en One: Tekken 6 y Lego Star Wars 2. Todos los títulos se pueden descargar ya hasta el próximo 31 de enero.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes